ACEITES ESENCIALES

Esencias 100% puras elaboradas mediante destilación y primera presión en frío

Árbol de té - Antibacteriano y antiparásitos

El aceite de árbol de té es un poderoso antiséptico, antinflamatorio, antibacteriano y fungicida muy recomendado para el tratamiento del acné, herpes, llagas, hongos en uñas, pie de atleta, etc… Protección antipiojos y repelente de mosquitos

Patchouli - Perfume natural

Perfume natural. En aromaterapia, propiedades calmantes y relajantes para reducir estrés y ansiedad. Afrodisiaco natural. Antiséptico. Muy útil en en el tratamiento de cabello graso y/o con caspa.

Citronela - Biopesticida

Repelente de todo tipo de insectos (biopesticida). Inhibe el crecimiento bacteriano y combate infecciones. Muy utilizado en aromaterapia para resfriados, fiebre y dolor de cabeza. En masajes, indicado para tratamiento de artritis. Desodorante.

Lavanda - Relajante y antiséptico

El aceite esencial de lavanda posee propiedades terapéuticas y una magnífica fragancia. Potente relajante frente estrés, nervios o insomnio. Antiséptico ante cualquier tipo de infección. Antinflamatorio y analgésico en dolores musculares o contusiones.

Romero - Antiinflamatorio y cuidado del cabello

El aceite esencial de romero es un estimulante del sistema nervioso así como antiinflaatorio endolores musculares. Favorece el crecimiento del cabello y controla la generación de sebo. Buen antiséptico en pieles acnéicas y grasas.

Eucalipto - Descongestionante y expectorante

El aceite esencial de eucalipto se utiliza en infecciones de las vías respiratorias como anticatarral, expectorante, descongestionante nasal y para reducir la tos. Antiséptico para pequeñas heridas y analgésico en dolores musculares.

Naranja - Antiinflamatorio y antidepresivo

El aceite esencial de naranja es un poderoso antiinflamatorio aliviando dolores internos y externos. Impide la proliferación bacteriana y favorece la desinfección de las heridas. Muy utilizado en aromaterapia como antidepresivo y relajante.

Limón - Antiséptico y astringente

El aceite esencial de limón aumenta las defensas de nuestro cuerpo y mejora la circulación sanguínea. Antiséptico en afecciones respiratorias. Energizante natural. Astringente.

Menta - Analgésico y mejora digestiva

Elimina los dolores de cabeza y alivia los trastornos digestivos mejorando la digestión. Útil en dolencias musculares y respiratorias. Estimulante.

Clavo - Aromaterapia oriental. Relajante y analgésico

El aceite esencial de clavo es especiado y evoca lo oriental.  Se utiliza para relajación y meditación. Analgésico en dolores de cabeza y otras afecciones.  Antiséptico y cicatrizante.

Buscamos distribuidores

Actualmente en Argansun estamos buscando distribuidores de nuestros productos en varias provincias de España.

Si, como nosotros, crees que la cosmética natural y los productos puros ayudan a cuidar la piel y nuestro planeta, estaremos encantados de colaborar para que la marca Argansun crezca por toda España

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Son buenos los aceites para el masaje. Mejoran la piel y la circulación. Una excelente cura y relax para el cuerpo

Toñi René Aparicio

Es un producto maravilloso. Cuando te lo pones sobre la piel sientes una agradable sensación de suavidad y ya no puedes prescindir de ese aceite maravilloso

Marisu Rabinad

Toda la gama de Argansun es espectacular y muy recomendable

Pili Diarte Royo

Un producto fabuloso y de la mejor calidad

Marta Calderón

Encantada y muy satisfecha con la compra q hice. Sus productos son fenomenales y de muy buena calidad.

Luz Morales

Abrir chat