ACEITES VEGETALES

100% puros y elaborados mediante primera presión en frío

Argán - Antiarrugas e hidratante

Gran capacidad antiarrugas combatiendo los radicales libres y retardando el envejecimiento de la piel. Hidratación, elasticidad y luminosidad en la piel. Nutrición, brillo y fortaleza para los cabellos secos y quebradizos.

Aplicar en la zona deseada y distribuir masajeando suavemente. Usar cuantas veces sea necesario.

Rosa Mosqueta - Atenúa cicatrices y estrías

El aceite de rosa mosqueta 1ª Presión es un potente regenerante de tejidos para quemaduras, cicatrices, estrías y manchas. Hidratación profunda y antiaoxidante que reduce arrugas y líneas de expresión.

Aplicar en la zona deseada y distribuir masajeando suavemente. Usar cuantas veces sea necesario.

Higo Chumbo - Lifting natural, antiarrugas

Calidad y exclusividad para un aceite 100% puro procedente de Marruecos y extraído por primera presión en frío de semillas de Opuntia Ficus-Indica (no macerado). Poderoso antiarrugas con efecto lifting gracias a su alta concentración en Omegas y Vitamina E. Especialmente indicado par pieles muy secas, agrietadas y pieles maduras. Reduce espectacularmente las arrugas y alisa el contorno de los ojos.

Regenerador y superhidrante. Mejora sensiblemente el aspecto de la piel. Muy fácil absorción

Árnica - Analgésico y antiinflamatorio

Analgésico en golpes y otras lesiones aliviando el dolor. Favorece la circulación sanguínea recomendándose como antiinflamatorio en áreas hinchadas o doloridas. Antimicrobiano.

Aplicar en la zona deseada y distribuir masajeando suavemente. Usar cuantas veces sea necesario.

Jojoba - Hidratación de piel y cabellos grasos

Hidratante para pieles secas. Muy rico en antioxidantes que potencian sus propiedades antiarrugas aportando elasticidad y firmeza. Efectivo frente al acné. En cabellos grasos regula la secreción de sebo, repara y da vitalidad.

Aplicar en la zona deseada y distribuir masajeando suavemente. Usar cuantas veces sea necesario.

Aguacate - Antioxidante y reparación del cabello

Hidratación profunda para pieles secas o estropeadas y antioxidante (rico en betacarotenos) para reducir arrugas y atenuar las líneas de expresión. Muy útil en el tratamiento y reparación de cabellos dañados y sin brillo.

Aplicar en la zona deseada y distribuir masajeando suavemente. Usar cuantas veces sea necesario.

Hipérico - Cicatrizante y antiinflamatorio

Muy cicatrizante y regenerante tanto para heridas como para acné. Util en el tratamiento de migrañas, depresión y ansiedad. Antiséptico y calmante. Reduce la grasa del cutis gracias a su acción astringente.

Aplicar en la zona deseada y distribuir masajeando suavemente.

Caléndula - Hidratación para niños

Hidratación para pieles sensibles y secas. Aceite muy indicado para su uso en niños gracias a que hidrata con suavidad y alivia irritaciones y rojeces. Antiinflamatorio en quemaduras, cicatrizante y regenerante de la piel dañada.

Aplicar en la zona deseada y distribuir masajeando suavemente. Usar cuantas veces sea necesario.

Ricino - Crecimiento de pestañas y cejas

El aceite de ricino puro 1ª presión ecologico activa la circulación sanguinea hacia los folículos capilares estimulando el crecimiento de las pestañas escasas o débiles así como acelando el crecimiento del cabello. Muy recomendado para cabellos dañados, secos y con puntas abiertas. Hidratante y antiarrugas.

Aplicar una pequeña cantidad en las pestañas limpias. Utilizar como mascarilla en el cabello masajeando previamente y dejar actuar toda la noche.

Coco Virgen - Hidratante y cuidado capilar

Nutrición profunda para cara y cuerpo: reduce arrugas, ojeras y líneas de expresión y consigue una piel más suave, radiante y reparada. Rico en vitamina E que es antioxidante y protectora. Como mascarilla capilar, el cabello recobra la hidratación y el brillo y se elimina el encrespamiento.

Muy recomendado para el tratamiento del acné gracias a contenido en ácido laurico. Gran poder reparador para labios y manos cuarteados.

Buscamos distribuidores

Actualmente en Argansun estamos buscando distribuidores de nuestros productos en varias provincias de España.

Si, como nosotros, crees que la cosmética natural y los productos puros ayudan a cuidar la piel y nuestro planeta, estaremos encantados de colaborar para que la marca Argansun crezca por toda España

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Son buenos los aceites para el masaje. Mejoran la piel y la circulación. Una excelente cura y relax para el cuerpo

Toñi René Aparicio

Es un producto maravilloso. Cuando te lo pones sobre la piel sientes una agradable sensación de suavidad y ya no puedes prescindir de ese aceite maravilloso

Marisu Rabinad

Toda la gama de Argansun es espectacular y muy recomendable

Pili Diarte Royo

Un producto fabuloso y de la mejor calidad

Marta Calderón

Encantada y muy satisfecha con la compra q hice. Sus productos son fenomenales y de muy buena calidad.

Luz Morales

Abrir chat