ACEITES VEGETALES

100% puros y elaborados mediante primera presión en frío

Argán - Antiarrugas, hidratante

Antiarrugas que retrasa el envejecimiento

Rosa Mosqueta - Atenúa cicatrices y estrías

Regenerador de la piel que atenúa cicatrices, estrías y quemaduras. Poderoso hidratante para la piel. Recomendado para alteraciones de la piel como manchas, psoriasis…

Coco Virgen - Hidratante y cuidado capilar

Nutrición profunda para cara y cuerpo: piel más suave, radiante y reparada. Como mascarilla capilar: cabello hidratado, brillante y sin encrespamiento.

Higo Chumbo - Lifting natural, antiarrugas

Antiarrugas con efecto lifting para pieles muy secas y maduras. Reduce las arrugas y alisa el contorno de los ojos. Regenerador y superhidratante. Mejora el aspecto de la piel.

Ricino - Crecimiento de pestañas y cejas

Fortalece y estimula el crecimiento de pestañas y cejas escasas o débiles. Como mascarilla capilar, favorece y acelera el crecimiento del cabello.

Aguacate - Antioxidante y reparación del cabello

Hidratación profunda para pieles secas o estropeadas y antioxidante (rico en betacarotenos) para reducir arrugas y atenuar las líneas de expresión. Repara cabellos dañados.

Jojoba - Hidratación de piel y cabellos grasos

Hidratante para pieles secas. Antioxidante con propiedades antiarrugas que aportan elasticidad y firmeza. Antiacné. En cabellos grasos regula la secreción de sebo.

Árnica - Analgésico y antiinflamatorio

Analgésico en golpes y otras lesiones aliviando el dolor. Favorece la circulación sanguínea recomendándose como antiinflamatorio en áreas hinchadas o doloridas.

Caléndula - Hidratación para niños

Hidratación para pieles sensibles y secas (niños) gracias a que hidrata con suavidad y alivia irritaciones y rojeces. Antiinflamatorio en quemaduras, cicatrices y regenerante.

Hipérico - Cicatrizante y antiinflamatorio

Cicatrizante y regenerante para heridas y acné. Antiinflamatorio. Tratamiento de migrañas, depresión y ansiedad. Antiséptico, calmante y astringente.

Pepita de Uva - Antioxidante, antiinflamatorio y astringente

Cicatrizante y regenerante para heridas y acné. Antiinflamatorio. Tratamiento de migrañas, depresión y ansiedad. Antiséptico, calmante y astringente.

Buscamos distribuidores

Actualmente en Argansun estamos buscando distribuidores de nuestros productos en varias provincias de España.

Si, como nosotros, crees que la cosmética natural y los productos puros ayudan a cuidar la piel y nuestro planeta, estaremos encantados de colaborar para que la marca Argansun crezca por toda España

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros.

Son buenos los aceites para el masaje. Mejoran la piel y la circulación. Una excelente cura y relax para el cuerpo

Toñi René Aparicio

Es un producto maravilloso. Cuando te lo pones sobre la piel sientes una agradable sensación de suavidad y ya no puedes prescindir de ese aceite maravilloso

Marisu Rabinad

Toda la gama de Argansun es espectacular y muy recomendable

Pili Diarte Royo

Un producto fabuloso y de la mejor calidad

Marta Calderón

Encantada y muy satisfecha con la compra q hice. Sus productos son fenomenales y de muy buena calidad.

Luz Morales

Abrir chat